from $0,00
Reserva Ahora

Valle Sagrado

Jr. Pumacahua 236, Jr. Pumacahua 236-5
Not Rated

Duración

Tour Type

Excursión Diaria

Group Size

10 people

Languages

English, Espanol

Vista General

La empresa siguió trabajando a su ritmo habitual. En 1972, el P250 Urraco, el 400 GT Jarama, el 400 GT Espada y el P400 Miura SV estaban en plena producción. Ese año, en un intento por mejorar las ventas que francamente fueron bastante decepcionantes hasta entonces, el Jarama manejó un motor de 365 hp y fue bautizado como el Jarama S.

En 1972, el Urraco, que había experimentado varias desaceleraciones iniciales, finalmente se puso en producción. Casi inevitablemente, la versión S también llegó en octubre de ese año. En este caso, el objetivo no era mejorar el rendimiento del automóvil, sino mejorar su calidad general, que se había descuidado en la prisa por comenzar la producción.

Al año siguiente, mientras se esperaba que el prototipo de Countach se desarrollara a una etapa que permitiera su producción, el Espada se modificó y perfeccionó aún más, y la nueva serie se presentó en octubre de 1972. Nuevas ruedas y detalles perfeccionados de todo el la carrocería, el tablero de instrumentos, el panel de instrumentos central y varios componentes caracterizaron esta Serie III bien hecha. Esta última serie representó esencialmente el pico decisivo en la evolución de este destacado cuatro plazas, que todavía tiene una gran demanda entre los fanáticos de Lamborghini en todo el mundo. Su producción alcanzaría la respetable cifra de 1226 unidades, un número bastante elevado para un fabricante de automóviles de este tamaño que vende a precios de lista de primer nivel.

El modelo de producción del Countach recibió el nombre en código LP 400 porque su V12, posicionado longitudinalmente detrás de la cabina, se incrementó a una cilindrada ideal de 4 litros (3929 cc). Este modelo debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1973.

View More

Included/Excluded

  • Specialized bilingual guide
  • Private Transport
  • Entrance fees (Cable and car and Moon Valley)
  • Box lunch water, banana apple and chocolate
  • Additional Services
  • Insurance
  • Drink
  • Tickets

Durations

Full day (7+ hours)

Tour's Location

Jr. Pumacahua 236, Jr. Pumacahua 236-5

Comentarios

0/5
Not Rated
Based on 0 comentario
Excellent
0
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
Showing 1 - 0 of 0 in total

Escribe un comentario

Desde $0,00

You might also like